Términos y Condiciones

  • Al contratar o acordar por cualquier medio los servicios de renta o alquiler nuestras prendas de graduación, usted en adelante será considerado como “Usuario/Cliente” que acepta, sin limitación ni condición alguna, los términos y condiciones establecidos en el presente documento.

  • Todas nuestras togas tienen la garantía de estar sanitizadas contra Covid-19.

  • Para beneficio de los usuarios, siempre le ofreceremos descuentos sobre el precio unitario regular. Esos descuentos serán progresivos según el número de conjuntos rentados.

  • Por tal motivo, los precios específicos para cada cliente serán indicados en el presupuesto o documento similar, están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo se congelarán una vez que se haya entregado el anticipo oportunamente.

  • El costo de la renta es por un día completo, no sólo por 24 horas, considerando el día corriente en que se entregan las prendas hasta el día natural siguiente. La devolución será máximo a las 5 pm del día siguiente a la entrega.

  • A menos que se indique lo siguiente, la entrega y devolución de la toga se realizará en las instalaciones de alguna de nuestras sucursales.

  • El costo no incluye los gastos por traslado y retorno de los conjuntos rentados.

  • En caso de requerir factura, se adicionará al costo el IVA respectivo.

  • En general, los birretes solos no se rentan, se venden.

  • Procedimiento para la renta:

    • Para reservar el servicio de renta se requerirá el 50% y el saldo invariablemente deberá ser contra la entrega de los conjuntos.

    • Para el cálculo de la talla de la toga, y con el fin de que le quede a la medida lo mejor posible, necesitamos la estatura y la complexión (delgado, normal o robusto) del graduado.

    • Usted puede elegir el color de banda y borla que prefiere, siempre que lo tengamos en existencia.

    • Para entregar la toga en renta le solicitamos dos documentos originales (identificación oficial y comprobante de domicilio preferentemente), que quedarán a nuestro resguardo como forma de garantizar la devolución del material, limpio y en buenas condiciones.

    • Estos documentos estarán bajo estricto resguardo, serán responsabilidad de Artphoto, y sólo se utilizarán como medio para garantizar y/o exigir la devolución de las prendas rentadas y/o el saldo pendiente por pagar, en su caso. En ningún caso se utilizarán de otra manera.

  • Al momento de recibir y devolver los conjuntos cada parte será responsable de verificar lo siguiente:

    • Contabilizar la cantidad de los conjuntos y todos sus componentes

    • Que sean del modelo y las cantidades que se contrataron,

    • El buen estado de las prendas, su limpieza y que se encuentren en orden.

    • Los conjuntos pueden estar en ganchos, embalados o empacados para su transportación. Los ganchos, empaques y embalajes son propiedad de Artphoto y deberán ser devueltos con los conjuntos, los cuales deberán estar en el mismo orden en que fueron entregados.

  • A partir de que reciba los conjuntos, usted se responsabiliza de la devolución completa y en buen estado de todos los conjuntos de toga, para lo cual se establece el costo del conjunto y/o artículo perdido o no devuelto conforme a la siguiente tabla:

  • Se aplicarán cargos extra por pérdida, devolución tardía o entrega sucia.

  • El costo por lavandería de la prenda que lo requiera por estar sucia será igual a la mitad de la renta de un día en cuestión.

  • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Por tal motivo, le agradeceremos que tome las previsiones para que los conjuntos estén en buenas manos, sean regresadas el día que acordó y evitar que ocurra algunos de los incidentes que mencionamos.

Material Fotográfico

Propiedad y Derechos de Autor:

  • Todas las fotografías marcadas con nuestra marca de agua son propiedad de Artphoto y están protegidas por derechos de autor.

  • Los derechos de autor de las imágenes no se transfieren a terceros bajo ninguna circunstancia.

Uso Permitido:

  • Se permite el uso de las fotografías marcadas con nuestra marca de agua solo para fines personales y no comerciales.

  • Puede compartir estas imágenes en redes sociales y sitios web siempre que mantenga la marca de agua intacta y visible.

  • Se permite la descarga de imágenes para su visualización personal o uso en dispositivos electrónicos, pero no se permite la redistribución o venta de las mismas.

Modificaciones:

  • No se permite la eliminación, alteración o recorte de la marca de agua en ninguna circunstancia sin el permiso explícito de Artphoto.

Responsabilidad:

  • Artphoto no asume ninguna responsabilidad por el uso no autorizado de las imágenes marcadas con nuestra marca de agua.

Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

En Artphoto, valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la más alta calidad. Debido a la naturaleza de nuestros productos/servicios, no ofrecemos devoluciones ni reembolsos. Le pedimos que lea detenidamente esta política para entender nuestras condiciones y procedimientos.

No se aceptan devoluciones ni reembolsos
Una vez que se completa una compra en nuestro sitio web, es definitiva y no se puede revertir. No aceptamos devoluciones ni emitimos reembolsos por ningún motivo, excepto en circunstancias excepcionales, como se describe a continuación.

Circunstancias excepcionales
Podemos considerar excepciones a nuestra política de no devoluciones/no reembolsos en los siguientes casos:

El producto entregado está dañado o defectuoso.
Hubo un error de envío por parte de nuestra empresa, resultando en el envío del producto incorrecto.

En estos casos, se solicitarán pruebas del daño, defecto o error. Por favor, comuníquese con nosotros dentro de los primeros 7 días después de recibir el producto para reportar el problema.

Procedimiento para excepciones
Si usted cree que califica para una excepción bajo las circunstancias mencionadas, siga los siguientes pasos:

Contacto: Envíe un whatsapp o llame al número 55 2459 4707 explicando la situación y proporcionando evidencia fotográfica, si es posible.

Evaluación: Nuestro equipo evaluará su solicitud y le notificará en un plazo de 5 días hábiles si su caso cumple con las condiciones para una devolución o reembolso.

Devolución/Reembolso: Si se aprueba la solicitud, le daremos instrucciones para devolver el producto, y se le emitirá un reembolso completo una vez que recibamos y verifiquemos el producto devuelto.

Contacto
Si tiene preguntas o dudas sobre nuestra política de reembolsos y devoluciones, comuníquese con nosotros:

Correo electrónico: togas.artphoto@gmail.com
Teléfono: 55 2459 4707

Agradecemos su comprensión y cooperación. Gracias por elegir Artphoto.

Esperamos que esta política de reembolsos y devoluciones cubra tus necesidades. Si necesitas más detalles o tienes otra solicitud, estaremos encantados de ayudar.